Proyecto para portfolio - Clínica de fisioterapia - Elephant Lens
Logotipo de una clínica de fisioterapia
proyecto, diseño, logo, marca, logotipo, mockup, símbolo, logos, isotipo, imagotipo, desarrollo, descripción, fotos, mockups, ejemplos, papelería, publicidad
16828
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16828,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Proyecto para portfolio – Clínica de fisioterapia

Proyecto; logotipo para portfolio de una cadena de clínicas de fisioterapia (preferible ver en pantallas grandes)

Te presento la nueva identidad de marca creada, partiendo del cuestionario inicial al cliente (el briefing), para una cadena de clínicas de fisioterapia: naming, eslogan, logotipo, estudio cromático, tarjeta de visita y animación (motion) para vídeos promocionales.

El nombre alude al nicho de negocio de esta cadena, la tercera edad, a la que van a aplicar el método de mediciones corporales ISAK, el más detallado que hay y que suelen usar los deportistas, para mejorar su estado físico y su día a día.

Los eslóganes tiran un poco de humor y juego de palabras, para empatizar y conectar con más facilidad con el cliente deseado y transmitiendo sosiego a personas que vienen con dolor.

Para el logotipo he usado la tipografía «Apparel Display Black», he modificado su contraste y la ligadura de la «b» con la «a» para crear esa especie de sonrisa, músculo, brazo o vendaje muscular. Esta tipografía es elegante y con alto contraste, perfecta para dirigirse al sector al que se dirige: personas de la tercera edad con medio y medio-alto poder adquisitivo.

En el estudio crómatico he escogido dos colores principales suaves, uno frío pero intenso y envejecido con tonalidad asociada a la sanidad, y uno complementario de la gama de los cálidos (algo apagado para seguir con esa asociación) para generar juego visual, llamar la atención y con la expectativa de guiar la mirada en la web o los elementos de papelería/publicidad cuando sean creados. Los secundarios son diferentes tonos de grises, siempre elegantes y muy en consonancia con el nicho.

Con estas premisas, la tarjeta de visita ha salido sola siguiendo esas indicaciones.

En la animación (que veis en la cabecera de este post) he utilizado una plantilla de After Effects muy adecuada para las entradillas de los vídeos promocionales y la presentación del equipo de la cadena.

EMPRESA

Proyecto para portfolio – Clínica de fisioterapia

FECHA

02/2021